Servicio médico para hoteles
Diferencia tu hotel con las posibilidades de la telemedicina*

Adelántate a las nuevas demandas del mercado turístico

Una nueva forma de sumar tranquilidad a los viajes
Evita desplazamientos innecesarios y reduce los tiempos de espera. Tu cliente disfrutará más tiempo de sus vacaciones.
Acceso a un médico desde cualquier lugar (habitación, excursión…) y dispositivo (celular, tableta o computadora).
Aporta tranquilidad a tus clientes y sus familiares en caso de enfermedad.
Asistencia médica 24/7.
Atención en varios idiomas.

Una respuesta competitiva acorde a los nuevos tiempos
Servicio de valor añadido para el hotel y los huéspedes.
Tranquilidad vacacional para ti, tus huéspedes y sus familiares.
Servicio 24/7 y atención en varios idiomas.

Así funciona nuestro sistema “one click” para hoteles

El huésped informa a recepción del hotel de algún problema de salud.

El recepcionista solicita una asistencia para que el huesped pueda acceder desde cualquiera de sus dispositivos (teléfono celular, tableta, computadora…).

El paciente recibe un enlace mediante SMS o email para acceder a la consulta con los profesionales de Ever Health. Todo sin necesidad de desplazarse de su habitación, excursión, etc.
Un servicio completo de telemedicina* para tu hotel
Informe médico
Tras cada asesoría médica, se emite un informe médico con una impresión diagnóstica y sugerencia de tratamiento.
Se envía junto al informe médico para expedir el medicamento en la farmacia.
Servicio 24×7
Nuestra amplia red de profesionales hace que sea posible atenderte a cualquier hora.
Idiomas
Tanto la atención asistencial como el interfaz de la aplicación pueden adaptarse al idioma que necesites.
Consulta “one click”
El huesped accede directamente a la consulta, mediante un solo click a través del enlace que recibe por email o SMS.
Cuando un paciente requiera una consulta médica, podrá hacer uso del maletín desde su propia habitación.