Kidscare ya cuenta con más de 8 años de experiencia ofreciendo teleasistencia para colegios, escuelas y familias y cuenta con más de 200 centros educativos en España y ahora quiere estar más cerca de los suyos y de quienes confían en su servicio.

¿Qué incluyen los servicios en la familia Kidscare?

Su servicio de telemedicina especializada en niños y jóvenes abarca especialidades como:

  • Pediatría,
  • Psicología y nutrición,
  • Consultas médicas a través del kit de telemedicina,
  • Recomendaciones especificas y estacionales y
  • Seminarios y charlas de escuela de padres.

novedades en la familia kidscare

Última novedad en la familia… ¡Ya tenemos Instagram! @kidscare.es

Hace unas semanas atrás se inauguró la cuenta oficial de Kidscare en Instagram como @kidscare.es. Aquí podrás ver publicado contenido más cercano, y una comunicación más directa, se compartirá contenido buscando siempre estar más cerca de nuestra familia para cuidar de lo que más importa:

  • Dando apoyo a tutores, profesores, padres y alumnos en diferentes situaciones. 
  • Comprometiéndonos con que la información de salud que corre por las redes.
  • Ofreciendo consejos de todas las especialidades.
  • etc.

novedades familia kidscare

Es sabido que muy a menudo tantas fuentes generan infoxicación o desinformación se pueda paliar con información útil y cercana generada y validada por profesionales sanitarios y especialistas. 

Otra NOVEDAD: Nacen los #KidscareTalks en 2022

novedades familia kidscare

El pasado 23 de febrero, fue una fecha muy especial para nosotros puesto que realizamos el primer Kidscare Talks

Los Kidscare Talks consisten en charlas en directo en las que nuestro equipo, trata un tema previamente escogido por las escuelas, las familias y los cuidadores, donde se busca responder preguntas que estos envían vía correo electrónico o por redes sociales y las que puedan surgir durante el directo. Pues bien, esta primera charla la realizó con la Dra. Belén de Nicolás, responsable del equipo médico de Kidscare; el tema del primer Kidscare Talks fue sobre el por qué los niños se enferman cada dos por tres cuando empiezan las clases”, Ve el resumen del primer Kidscare Talks.

La teleasistencia poco a poco gana terreno en la población española, es por eso que no se debe olvidar que este tipo de servicios son complementarios de la medicina general y que como cuidadores debemos velar por la salud de los más peques en todo momento, no olvides que si deseas más información nuestro equipo te asesorara con gusto.

vista kidscare

 

Ir al contenido