Premio Pyme del año por la Cámara Española de Comercio en México

La Cámara Española de Comercio en México, A.C. (CAMESCOM), nos ha reconocido como la PyME más exitosa del año, gracias a la innovación en atención médica a distancia de pacientes; su impacto en la reducción de emisiones de carbono de 1.73 kg por video consulta y por lograr que la paridad de género en su compañía sea una realidad con un 50% de hombres y un 50% de mujeres en su plantilla, entre otras razones nos han servido para hacernos con este gran reconocimiento que agradecemos a todos los que han confiado en nosotros desde que, en 2013 realizamos la primera videoconsulta. 

Premio Pyme del año por la Cámara Española de Comercio en México

 

Este reconocimiento ha evaluado, tanto el crecimiento y la innovación como compañía, también el grado de implantación de medidas que contribuyan a la sostenibilidad y la creación de un mundo mejor a través de servicios digitales, teniendo en cuenta criterios de diversidad, inclusividad y capacidad de cuidar también del medio ambiente. 

En sus diez años de experiencia hemos demostrado compromiso con nuestra labor y con contribuir a crear un mundo mejor desde nuestra posición, y consideramos fundamentales ciertos pilares para asegurar la accesibilidad y la calidad asistencial de los servicios médicos onñine. En este sentido, Rafael García, CEO y fundador de Ever Health explicó durante la gala que el gran esfuerzo emprendido por la compañía, ha facilitado a la población de México y otros países de Latinoamérica y Europa,  contar con soluciones de telemedicina que, “además de facilitar el acceso y contribuyen a reducir los costos en la atención de la salud, ofrece un enfoque preventivo y de atención inmediata que, al centrarse en el paciente, resulta fundamental para evitar la evolución de un padecimiento”. 

Premio Pyme del año por la Cámara Española de Comercio en México

“Ever Health, cuenta con tecnología de biometría facial que ayuda a monitorear los signos vitales de las personas, es decir, mediante la lectura de una imagen del rostro, es posible detectar problemas de presión arterial e incluso factores de riesgo para el paciente con propensión a problemas cardiovasculares” agregó Rafael García. 

Actualmente la medicina permite empoderar a los pacientes sin gastar recursos excesivos en acudir al médico y ganar en tiempo invertido. “La democratización real de la salud a través de la tecnología, haciendo que la tecnología pase desapercibida y que el protagonismo sea la salud del paciente y la capacidad del diagnóstico, porque están obsesionados con que el profesional tenga la mayor cantidad de información del paciente”, concluyó Rafael García durante su intervención.

Premio Pyme del año por la Cámara Española de Comercio en México

Además, durante el evento, la CAMESCOM por medio del presidente de Cámara de España, José Luis Bonet hizo entrega del premio Vasco de Quiroga al ingeniero Carlos Slim, por su gran trayectoria empresarial en sectores económicos clave para el desarrollo del país, quien animó “a los empresarios españoles a que miren hacia México, ya que es un país con grandes oportunidades”. La ceremonia contó además de con el presidente de Cámara de España, con Antonio Basagoiti, presidente de la CAMESCOM y Juan Duarte, embajador de España en México.

Ir al contenido